Billow Technology presentó el S500HD

Es imposible no pensar en la gran cantidad de dispositivos móviles que podemos encontrar en el mercado y donde las marcas chinas están llegando con más y más fuerza a todos los países del mundo. Debido a la masificación de empresas fabricantes de smartphones, es imposible no encontrarse con firmas de lo más diferentes, pero no solo llegadas de China sino de muchos otros países en los que un gran número de empresas quieren aprovecharse del tirón que tienen los smartphones.

s550hd

Una de esas muchas empresas es Billow Technology, la cual lleva tiempo en el desarrollo de nuevos productos y uno de sus últimos lanzamientos es el S500HD, un dispositivo que cuenta con pantalla de 5 pulgadas con procesador de cuatro núcleos a una velocidad de reloj a 1,3GHz, 1GB de memoria RAM DDR3, un diseño compacto y bastante elegante y cámara trasera de 13 megapíxeles.

La compañía ha avanzado que el lanzamiento de este nuevo dispositivo llegará con los colores clásicos para sus teléfonos móviles, es decir, blanco, negro y púrpura, ideal para todos los gustos.
¿Qué hace de este dispositivo que sea diferente? Cuenta con sistema desbloqueador inteligente y también sensor somato inteligente, lo que proporciona una novedosa forma de interactuar con el smartphone en todo momento. Con el sistema de desbloqueo se puede desbloquear la pantalla mediante gestos, algo que no se ve en muchos móviles actuales.

El sensor somato inteligente tiene la capacidad de hacer fotografías sin que el usuario tenga que tocar la pantalla o algún botón del smartphone, únicamente debe acercar la mano al sensor y moverla para comenzar a hacer fotos de manera automática. Según Billow Technology, este smartphone además de ofrecer una gran calidad e insuperables prestaciones, llegará al mercado con un precio rompedor, aunque no han querido confirmar el precio on el que será lanzado.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!