2015, posible aparición de un modelo Mini de iPhone

Los rumores son uno de los aspectos más importantes del mundo de la telefonía móvil porque tras la insistencia de un rumor en muchas ocasiones suele haber una gran verdad. Uno de los últimos en aparecer en Internet es el posible lanzamiento por parte de Apple de un modelo mini del iPhone 6S, el cual contaría con una pantalla de 4 pulgadas un procesador Qualcomm Snapdragon.

iphone6-mini

Desde la firma de consultoría Cowen & Company, uno de sus analistas, Timothy Arcuri, ha enviado una nota a sus inversores donde se afirma que la compañía de Cupertino está trabajando actualmente en una nueva versión del iPhone y que saldrá a la venta el próximo año 2015.

Las especificaciones técnicas de este supuesto modelo estarían muy cerca del iPhone 5S que apareció el año pasado, aunque cada vez son más rumores los que aseguran que contaría con un nuevo diseño dotado de una pantalla curva, lo que sería mucho más llamativo que un iPhone normal y corriente.

Según reveló este analista, se podría decir que Apple lanzará, casi con total seguridad, tres nuevas versiones del iPhone el próximo 2015, los cuales se sumarán a los modelos que todos conocemos hoy en día. En caso de que los rumores sean ciertos, estos modelos serían el recambio natural del iPhone 5C, un fracaso dentro del catálogo de Apple.

Arcuri asegura que el iPhone 6S Mini contaría con componentes de bajo coste diseñados especialmente por Qualcomm para poder entrar de lleno en el mercado low-cost, aunque sabiendo lo elitistas que son desde Apple puede que esta información no sea del todo cierta.

Lo que sí se sabe es que en Apple se encuentran trabajando en una versión nueva de su iPad, un tablet más grande que todos los que la compañía norteamericana tiene en su catálogo, con nada menos que 12,9 pulgadas.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!